Todos los días me pongo una crema que se llama sinalar simple ya que me quita el acné y me hidrata la cara pero se me ha acabado y me puse aloe Vera antes de do...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté haciendo una reacción al aloe vera.

Le recomiendo que se lave muy bien la cara, con agua y jabón, retirándose todo el resto de este producto que le haya quedado y se aplique crema humectante que ya usé y a la que sepa que no hace reacción.

Le sugiero que y no se vuelva a aplicar ese producto.

Si después de 3 días de ya no usar ese producto, continúa con la reacción, requerirá valoración presencial, para confirmar diagnóstico e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.