Pregunta médica

hola yo tengo mucha comezón en mi parte intima hace una semana me desperté y note que tenia mucha comezón pense que se trataba de una simple comezón pero la com...(ver más)

Información adicional
ayuda

Preguntado por mujer de 21 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente se trate de una infección genital, ya que uno de los síntomas de esta es el prurito (picazón) en esta zona, especialmente si se encuentra acompañado de flujo amarillo-verdoso, maloliente e irritación vulvo-vaginal. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, así como la realización de ciertos estudios que permitan identificar el agente causal implicado, e indicar un tratamiento especifico según sea el caso. Debes saber que existen una gran variedad de microorganismos que pueden generar este síntoma, por lo cual es necesario determinar el tipo de germen especifico que está causando el proceso infeccioso, para indicar un tratamiento especifico, pues los medicamentos utilizados varían según el tipo de infección. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.