Tengo muchas preguntas sofre el lique escloroso ya que es una enfermedad que no es muy comun yo tengo esta en fermedad que esta acavando con la vida de las muje...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

liquen escleroso y atrófico es un trastorno de la piel de tipo inflamatorio y de evolución crónica. Afecta principalmente a la piel de la región genital y perianal, aunque también pueden presentarse lesiones extragenitales. Uno de sus síntomas son picor ardor y dispareunia ( dolor al tener relaciones). La causa es desconocida, siempre va haber placas blanquecina en la zona afectada. Para las lesiones genitales los glucocorticoides tópicos potentes han demostrado aliviar los síntomas y mejorar la evolución de la enfermedad,