Hola el jueves en pese asetir ardor dentro de la vajina cuando orinaba estube asi asta el savado y fui al doctor de urgesias medijo que tenia cenicitis infeccio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que algunos síntomas persistan ligeramente, estos deben ir disminuyendo progresivamente con el tratamiento, si persisten más allá del 5to día debe asistir nuevamente a control médico o antes si incrementa, aparece sangre en la orina, fiebre o dolor abdominal intenso. Incremente la ingesta de líquidos y no retenga la orina.