Pregunta médica

hola tube relaciones sexsuales con mi pareja des pues de 2 dias me enpeso arder la vajina cada dia que horinaba fuy al doctor y me dijo que tenia una infecsion ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En vista de la recurrencia y persistencia de tus infecciones urinarias, seria recomendable que te realices un urocultivo, el cual reportará el microorganismo implicado específicamente, así como a que antibióticos es sensible y resistente. Esto podría explicar el porque no hay una resolución definitiva de la infección, ya que podría existir una resistencia al antibiótico administrado o que no se este administrando el adecuado de acuerdo al tipo del microorganismo. Como recomendaciones generales te comento: - Mantén un adecuado higiene genital. - Realiza una limpieza adecuada, es decir, de adelante hacia atrás. - No uses duchas vaginales ni tampones. - No uses fragancias ni lociones genitales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.