hola tube relaciones sexsuales con mi pareja des pues de 2 dias me enpeso arder la vajina cada dia que horinaba fuy al doctor y me dijo que tenia una infecsion ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

En vista de la recurrencia y persistencia de tus infecciones urinarias, seria recomendable que te realices un urocultivo, el cual reportará el microorganismo implicado específicamente, así como a que antibióticos es sensible y resistente. Esto podría explicar el porque no hay una resolución definitiva de la infección, ya que podría existir una resistencia al antibiótico administrado o que no se este administrando el adecuado de acuerdo al tipo del microorganismo. Como recomendaciones generales te comento: - Mantén un adecuado higiene genital. - Realiza una limpieza adecuada, es decir, de adelante hacia atrás. - No uses duchas vaginales ni tampones. - No uses fragancias ni lociones genitales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.