Cuando voy a miccionar sale normal la horina pero tengo la sensación de que no eh acabado, pujo y sale mas horina y para, vuelvo a pujar y sale mas horina, teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Seria adecuado saber su edad para darle una mejor consejería, pero es evidente que su vejiga tiene un residuo miccional importante lo cual produce el pujo y la sensación de no terminar. En su caso lo mas indicado es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Trate de aumentar el consumo de líquidos orales que no sean alcohólicos y alimentos ricos en vitamina c y puede acostumbrarse a tratar de orinar sentado.