Puede ser posible tener dos resultados muy diferentes el primer estudio fue un cuitivo del flujo vajina y me dijo que no tenia nada y luego en una semana tube q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La vaginosis bacteriana es un problema de desequilibrio entre las bacterias que normalmente habitan la vagina de la mujer. El cultivo vaginal pudo salir normal si en este momento no tenias sintomas hasta que desarrollaste los sintomas una semana despues. Si estas teniendo este problema de forma recurrente puede deberse a que estas alterando el balance de tu flora vaginal utilizando duchas vaginales, jabones de baño con entrada de la espuma o del jabon al orificio de la vagina. El tratamiento consiste en antibiotico en pastillas o en crema vaginal, siempre recomendado por tu medico tratante, y que evites las conductas anteriormente mencionadas.