hola tengo una preguta mis doctores aun no an encotrado la causa de mi picazon de la vulva y dolor ginecologo piensa que tengo vulvodynia y mi doctora. de la pi...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

En este caso sería ideal que pudieran hacerte una biopsia de alguna región de tu vulva para evaluar el tejido directamente y ver que proceso inflamatorio podría estar ocurriendo de forma local. Con esto, se podría confirmar o descartar los diagnósticos propuestos por tus doctores y enfocar el cuadro clínico como tal. Entiendo que es una situación es molesta para ti pero debes continuar con la toma de tu fluconazol todos los días y cuando vayas a tener relaciones sexuales orales utilizar algo que se conoce como un protector de látex. Este va a evitar que haya irritación o contacto directo entre la saliva y tu vagina y se te active nuevamente el comezón que te produce. Un frotis de flujo vaginal también podría aportar algo de información. Debes de todas formas acudir a tu médico nuevamente para que te de algo para el control y manejo agudo de tu condición. Espero que esta información te sirva de algo y puedas mejorar pronto. Gracias por preferirnos y esperamos volver a tenerte pronto en nuestra plataforma. Recuerda darnos una calificación.