Si hola tengo una preguta ase como una semana en pese usar una mascarilla para el pelo de. Mystic divine mascarilla y un espray de mystic. De sally pero en pese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Asi es, lo mas probable es que este tratamiento te este causando una cuadro de dermatitis alergica en tu piel, y es por esto que tus orejas se estan irritando y genera mucha picazon. En primer lugar te recomiendo descontinuar el uso de este productos, y en dado caso utilizar cremas tipo corticoide para disminuir la inflamacion y en dado caso consultar a medico o dermatologo si es posible, si al descontinuarlo continuan las lesiones.