buenas tardes, el día martes mi esposo ceno una rebanada de pizza de peperoni y café con leche, por la madrugada empezó con diarrea hizo en tres ocasiones, no p...(ver más)

Información adicional
no es alérgico

Por ahora inicie suministrándole suero de hidratación oral para evitar su deshidratación y mucho reposo. Puede alimentarlo con caldo de pollo sin piel y sin grasa, jugo de manzana o pera sin azúcar. No debe consumir alimentos lácteos (como el café con leche, yogur o queso), evite los alimentos fritos o condimentados y los dulces o pasteles.

Al parecer se trata de una intoxicación alimentaria que transcurridos 3 días debe mejorar. Si a pesar de estas recomendaciones persiste la diarrea, debe acudir a valoración médica presencial en el servicio de salud al que se encuentre afiliado, para que se evalúe su estado de hidratación y se le suministre el tratamiento adecuado.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a su evolución.