Creo que tengo colon irritable, comí churros con café y ahora tengo diarrea, puede ser por eso?

Si, se recomiendan que se disminuya el consumo de café en personas con síndrome de colon irritable pues puede causarles irritación gastrica y con ello aumentar el peristaltismo (movimiento intestinal) causando diarrea.

Te recomiendo que moderes el consumo de café o consumas café descafeinado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.