Esta mañana desayuno café con leche y sesde entonces estoy con muchos gases y ya hice 2 veces diarrea que puedo hacer

Si mantienes las evacuaciones líquidas es necesario realizar un examen de heces para descartar infección del sistema digestivo.

Es probable que los alimentos que consumiste estuvieran contaminados y hayan generado una infeccion en tu sistema digestivo. También puedes estar presentando una reacción alérgica, por ejemplo a la lactosa, que esta generando toda la sintomatología. En cualquiera de los casos es necesario que te mantengas hidratada, te recomiendo tomar suficientes líquidos durante todo el día, sobretodo un vaso de agua con cada evacuación líquida que tengas, asi mantienes tu cuerpo hidratado.

Una vez tengas los resultados debes acudir con tu médico de confianza para indicar la terapia más adecuada. Espero te sirva la información, estoy atenta a cualquier otra duda.