El día de ayer estaba bien,no había desayunado, desayuné con un café con leche y me produjo: ganas de vomitar y mareo, y además diarrea y gases; hoy también des...(ver más)

Por lo que refiere, es probable un embarazo, teniendo en cuenta que aunque tomó la pastilla de emergencia por el tiempo en que la utilizó le da unas protección menor del 58%.

Es recomendable que sí han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se toma una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta que es muy específica.

Si es negativa, los síntomas digestivos que presenta en este momento, pueden corresponder a una intolerancia alimenticia o infección gastrointestinal, entre otros requiere valoracion. Le sugiero que suspenda el café, hasta mejorar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.