El día de ayer estaba bien,no había desayunado, desayuné con un café con leche y me produjo: ganas de vomitar y mareo, y además diarrea y gases; hoy también des...(ver más)

Si usted tiene la certeza que la totalidad de la eyaculación fue en el exterior de su vagina, no hay posibilidad de que haya ocurrido un embarazo, de lo contrario se recomienda realizar una prueba de embarazo si presenta retraso de su menstruación de 7 días o más. El retiro del pene de la vagina antes de la eyaculación, no se considera un método anticonceptivo eficaz, ya que puede existir errores en el momento del retiro y la mujer no puede asegurar con certeza si hubo eyaculación en el interior de la vagina. Se recomienda que las parejas con vida sexual activa que no desean hijos utilicen condón durante el sexo o utilizar un método anticonceptivo.

Por otro lado los síntomas gastrointestinales que usted refiere se consideran poco específicos o sea que pueden deberse a diversas situaciones como intolerancia a la lactosa, reflujo gastroesofágico, infecciones gastrointestinales, síndrome de intestino irritable o incluso embarazo. Para determinar la causa de sus síntomas es necesario que acuda a una valoración presencial.