Como se que mi organismo está mal y debo purgarme? Hoy por ejemplo amanecí con vómito y no se si es por que ayer tome un café con leche y luego tinto, estos día...(ver más)

Puede tomarse un examen de materia fecal, llamado coprológico, en el cual pueden identificarse si tiene en este momento parasitismo intestinal y de acuerdo al resultado, el médico tratante definirá que medicamento estaría necesitando para erradicar estos microorganismos de su intestino.

También sería importante que le tomen un examen de glicemia, para confirmar o descartar que tenga problemas con el manejo del azúcar en la sangre, que podría estarle ocacionando también este tipo de síntomas. Con ambos resultados debe asistir a cita para ser valorado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.