Me di cuenta que me siento muy cansado cuando desayuno con pan y leche con café y azúcar, lo cual no me pasa cuando como cualquier cosa que no es eso ¿porqué?

Información adicional
Nefropatía crónica y asma

Es extraño que una comida específica te genere esa sensación, pero si sientes que solo sucede con esto, lo mejor es que lo evites.

Te invito a tomar un desayuno balanceado, pues es la comida más importante del día, ya que el cuerpo lleva en ayuno todo el tiempo que estuviste dormido y necesita energía para activar el metabolismo,

Se recomienda que tenga contenido tanto de frutas, como de carbohidratos como pan, cereales, tostadas; proteínas como queso, huevos, jamón, y una bebida natural de tu preferencia.