¿un desayuno balanceado podria ser esto? : pan bimbo blanco con jamon de pavo y cafe con leche bajo en azucar.

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, lo que describe sería un desayuno balanceado y si su intención es conservar su peso o disminuirlo, le recomendaría que el pan fuera integral o multigrano. También podría desayunar un batido hecho con avena en hojuelas cruda o cocinada, yogurt sin dulce y frutas es muy rico, lo llena de energía, le reactiva el metabolismo y le ayuda con su figura. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.