es correcta mi dieta para bajar de peso? desayuno: un plato de ceral sin azucar añadidas con leche descremada almuerzo: generalmente si no es marisco, pollo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, así como la describes es una dieta en la cual tienes un adecuado aporte de proteínas, fibra, y nutrientes, es importante que estas recomendaciones dietarías estén indicadas y bajo seguimiento de tu médico o nutricionista, puesto que no todas las dietas están indicadas para todas las personas, y esto se debe a que no todos requerimos el mismo manejo o tenemos los mismo requerimientos diarios.

Si a estas recomendaciones sumas una buena actividad física dirigida  de forma regular de 3 a 5 veces por semana, obtendrás mejores resultados, acá lo importante no será la velocidad con la que pierdas peso,  sino la forma correcta en que lo hagas, no te afanes por perder muchos kilos en pocas semanas, una pérdida de peso progresiva y adecuada puede llevarte varios meses.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.