Esta bien si como sólo ensalada de verduras cocidas en el almuerzo todos los días.. Quiero bajar de peso y de barriga.

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, el tener una comida libre de carbohidratos al día, puede ayudarle a bajar de peso.

Sin embargo, le sugiero que le agregue proteína, es decir, carne o huevo para que sea más completa nutricionalmente, pero sigue sin adicionarle carbohidratos para permitirle bajar de peso como usted lo quiere.

Le recomiendo que adicionalmente a la dieta, haga ejercicio al menos 20 minutos diarios en la noche o en la mañana, estas dos medidas unidas, posiblemente le ayuden a bajar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.