Estoy subiendo de peso y no entiendo por qué, como como siempre (solo almuerzo y cena) pero no me veo con barriga ¿que pasa?

Es necesario establecer de manera objetiva si usted presenta sobrepeso, lo anterior se puede realizar conociendo su peso y talla actuales. Generalmente se recomienda no someter el organismos a ayunos prolongados, por esto es importante no omitir el desayuno de nuestra dieta, ya que esto puede favorecer al aumento de peso, adicionalmente debe continuar con la ingesta de almuerzo y cena y puede añadir meriendas pequeñas entre estas comidas. Algunas enfermedades como las alteraciones de la tiroides pueden provocar aumento de peso, para descartarlas es necesario acudir a una valoración médica presencial.