una pregunta lo que pasa es que mi medico me dio una formula medica donde me dice que la pasta me la debo tomar una con cada comida, lo que no entendi es si son...(ver más)

Si el récipe médico dice ''una con cada comida'' se refiere a cada comida del día, por lo cual es necesario tomar tres pastillas diarias, durante el tiempo establecido. Sin embargo, en caso de duda, puedes confirmar directamente con tu médico tratante esta información, verificando previamente que no haya sido especificada en el recipe médico. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.