El jamón de cerdo es mejor que el de pavo? Me enviaron una dieta y dice que jamón de pavo pero en mi nevera tengo es de cerdo. Esta bien si lo como en reemplazo ?

No necesariamente el de cerdo es mejor. En general, y especialmente para la dieta se recomienda el de pavo ya que contiene una menor cantidad de grasa. Por lo tanto, si desea resultados en la dieta indicada por su proveedor, le sugiero seguirla tal cual fue indicada y utilizar jamon de pavo. Recuerde que estas dietas son realizadas segun los requerimientos de cada persona y teniendo en cuenta el contenido graso y calorico de cada persona.

Gracias por consultar