producto a problemas economicos no hay en mi nevera jamón de pavo que es alimento con el que debo acompañar mi pan integral ya que llevo una estricta dieta de b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Puedes acompañarlo con pechuga de pollo asada o pescado cocido, lo importante es que la proteína que escojas sea lo más magra posible y entre menos conservantes tenga mejor.

Lo fundamental de un buen hábito alimentario es saber la razón de por qué se escogen los alimentos y cómo consumirlos, debido a que el jamón de pavo o el pan integral no te harán bajar de peso por sí solos, también depende la porción, con qué los acompañas, el número de veces que comes en el día y si haces también actividad física.

Ayuda a tu cuerpo con ejercicio físico 30 minutos y no olvides una buena porción de frutas y vegetales.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.