Hola yo estube intetnado desde 8 de agosto hasta 10 por la gastristis aguda tengo cita mk gastro 28 de agosto desde ahi esta dieta de comer cosa herbida , huevo...(ver más)

Información adicional
Eso por la dieta Que estoy comiendo

Ciertamente puede deberse a los alimentos que consumes actualmente o si te administraron o indicaron tratamiento antibiótico. Esta coloración no denota enfermedad directamente. Te recomiendo igualmente mantener la dieta y asistir a tu control.