¿Puedo comer pollo o pavo una vez por semana si tengo alto el ácido Úrico?

Información adicional
edad 62 . Mujer. Y qué bebida alcohólica puedo tomar una vez a la semana una copa? Nací 10 Dic 1953

Si se puede consumir pavo y pollo, lo que se debe evitar es consumir carne roja como la carne de res, evitar los mariscos, y evitar el consumo de licor.