hola me hospitalizaron el lunes a miercoles por la gastristis aguda por vomite esta verde ahora estoy sopa y liquido estoy llenl gases quiero saber si puedo com...(ver más)

La dieta debe ser blanda, es decir libre de irritantes (no picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, té, frituras, alimentos muy grasos). Puedes comer carnes magras, frutas, verduras de hoja verde, pan, gelatinas, sopas, arroz blanco, aceites vegetaes, sueros hidratantes y agua. Entre menos irritantes consumas, más rápida será tu recuperación.

El hacer una dieta especializadasdebe ser con un nutriólogo, quien de acuerdo a tu peso y talla te brindará proporciones y combinaciones adecuadas para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.