Hola,hace unos meses dejé de comer cerdo y vaca,intento comer sano,si como pollo,pavo y pescado.Mi duda viene porque hace una semana se me diagnosticó ansiedad,...(ver más)

No. En términos generales la ansiedad o el estrés principalmente sueles asociarse a algún desencadenante social o ambiental. Es decir situaciones de trabajo o la vida. Sin embargo, cuando se manifiesta como una enfermedad como tal, incluso pueden darse los síntomas sin tener un desencadenante claro. Es decir que la alimentación no tiene un efecto en esta enfermedad, aunque si consideras que te sientes más tranquilo con esta nueva dieta, puede que favorezca a tu condición en general. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.