por la universidad he tenido que recurrir al cafe ya que me siento cansada,pero me gustaría saber si en verdad el cafe me activa (lo tomo con leche)

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta es sí, te puede activar, ya que su componente principal, la cafeína, es un estimulante del sistema nervioso central. Esto ocurrirá independiente de si lo consumes con o sin leche. Sin embargo, debes tener en cuenta que éste efecto estimulante puede disminuir si eres una consumidora crónica de café, requiriendo probablemente más cantidad para lograr el mismo efecto. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.