El día de ayer estaba bien,no había desayunado, desayuné con un café con leche y me produjo: ganas de vomitar y mareo, y además diarrea y gases; hoy también des...(ver más)

Los síntomas que refiere en cuanto al dolor de los senos, están relacionados con el influjo hormonal. En su caso pueden ser secundarios al uso de la pastilla de emergencia, a la llegada de su periodo o a un embarazo.

Teniendo en cuenta que utilizó la pastilla de emergencia, en un tiempo para que le dé una protección de menos del 58% hay que descartar un embarazo, si su periodo no llega en los siguientes días. Es una posibilidad y hay que tenerla en cuenta, porque usted no utilizó protección anticonceptiva.

Le sugiero para salir de dudas y estar más tranquila, que se haga una prueba de embarazo de sangre, si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.