Tomé leche y comí jamonada en el desayuno, y me dió diarrea, ya he ido 3 veces en lo que va del día, me siento muy cansada y bien hinchada. Todo lo que consumí ...(ver más)

Algunos d ella productos que menciona o inclusive alguno ingerido el día de ayer pudieron causarle una infección o inflamación intestinal. También pudo adquirir algún virus en el exterior. Actualmente está cursando con una diarrea aguda por lo cual lo prioritario es mantener una adecuada hidratación que puede ser de momento con agua preferiblemente después de cada deposición. Mientras no haya moco , sangre o aspecto blanco en la diarrea está ira progresivamente autolimitandose.