Buenoa días mi niña de 3 años ayer en la noche tomo leche ella no esta acostumbrado a penas se tomo me vomito y ala media noche otra vez pero fue menosba le pue...(ver más)

Su hija puede estar cursando con mala digestión (indigestión), por lo cual le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos como: agua, caldos, sopas y jugos naturales (no cítricos) hechos en casa.
  • Después de cada episodio de vómito, brindar sales de rehidratación oral (pequeñas y frecuentes tomas).
  • Evitar bebidas gaseosas, alimentos con alto contenido de grasa o dulces.
  • Puede consumir galletas de soda, pollo, papas. Procure que coma lentamente.
  • Después de comer evite que se ponga a hacer alguna actividad física.
  • Después de comer, esperar dos horas para acostarla.

Por lo general, al cabo de 24 horas, su hija se encontrará sin síntomas, en caso de que haya empeoramiento de la frecuencia de los vómitos, curse con escalofríos, fiebre, dolor abdominal severo o somnolencia, acuda inmediatamente por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.