Mi hija de 5 años tiene fiebre de 38.8 dolor de cabeza vomito diarrea no esta comiendo y el dia de ayer nos comento la profesora que tomo agua de la llave la c...(ver más)

Información adicional
Vomito daño de estomago

Es importante que acudas a un servicio de urgencias, ya que es probable que se encuentre deshidratada y que tenga un cuadro de una infección gastrointestinal, por lo que requiere que se le administren líquidos y antibióticos de manera pronta para resolver el cuadro. Al mismo tiempo, es importante la vigilancia del consumo de líquidos y alimentos, para con ello evitar la recurrencia.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.