MI HIJA TIENE FIEBRE,VOMITO Y DIARREA: QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?

En este caso te recomiendo acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, pues puede tratarse de una gastroenteritis de probable origen infeccioso. Es necesario que sea realizada una valoración física por un medico, así como también deben ser indicados ciertos estudios, a fin de determinar la causa de esta sintomatologia y tratarla adecuadamente. Igualmente, es necesario que una vez allí, se indique una hidratacion vía oral o parenteral, para reponer las perdidas de líquidos producto de las evacuaciones diarreicas y los vómitos, debe tenerse un manejo adecuado de la temperatura, puede ser usada medicación antiemetica (para disminuir los vómitos) según criterio medico, así como también deberá tomarse cualquier otra medida que sea necesaria en base al estado de tu hija. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.