tengo fiebre diarrea vomito

La primer conducta a seguir ante la presentación de estos síntomas es la re hidratación oral a través de la administración de suero o electrolitos orales.

Los síntomas que presenta sugieren una gastroenteritis de presunto origen infeccioso.

Una vez que comience a tolerar la alimentación añada poco a poco una dieta blanda, a base de caldo de pollo, verdura cocida, pan tostado, galletas saladas, gelatina, etc.

Si la fiebre persiste, las evacuaciones o el vómito no cede por favor acuda a valoración médica en forma presencial.

Si el paciente es un menor de edad llevelo al médico a la brevedad posible.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.