Buenas noches, el albendazol hace qu expulsemos los parasitos vivos o muertos? gracias

Información adicional
Calculos en la vesicula, Helicobacter pilory

El albendazol es un medicamento que se usa para tratar infecciones causadas por gusanos. Los efectos secundarios que puede causar este medicamento son: • Dolor en el vientre. • Dolor de cabeza • Malestar estomacal o vomitar. ¿Cómo se toma mejor este medicamento? Use este medicamento según lo ordenado por su médico. Lea toda la información que le hemos dado. Sigue todas las instrucciones de cerca. • Tomar con comida. • Si tiene problemas para tragar, la tableta se puede triturar o masticar y se ingiere con un trago de agua. • Para obtener el mayor beneficio, no te pierdas las dosis. Puede pasar que expulses los parásitos tanto vivos como muertos, o que no evidencies parásitos en tus heces. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.