Hola estuve en contacto con un enfermo de. Parásitos en la cabeza me paso un pan con sus. Manos y será q pudieron aver quedado alguno en mi ropa

Es poco probable, si te refieres a que tiene parásitos dentro de su cabeza, en su cerebro por ejemplo, como al neurocisticercosis que se adquiere por consumir carne de cerdo contaminada y no bien cocida, no puede contagiar esta enfermedad al pasarte un pan con sus manos, ahora bien, si te refieres a que en su cabello tiene algún parásito como por ejemplo piojos, no es posible el contagio al menos que se haya acercado bastante.

Si el contacto que nos comentas fue en un establecimiento como una panadería por ejemplo, debes saber que estos lugares tienen normas de higiene en la cual las personas no pueden tener ciertas enfermedades como parasitosis para poder laborar allí. Si la persona que nos comentas tiene una enfermedad como la neurocisticercosis u otra parasitosis en su cerebro, posiblemente está en tratamiento o ya lo finalizó, porque estas patologías llegan a ser muy graves y comprometer el estado general, ocasionando convulsiones, disminución del estado de consciencia, entre otros.

Te recomiendo: ¡guardar la calma! y mantener medidas de higiene con tus manos, como lavarlas antes y después de comer, además de lavar tu ropa frecuentemente, esto te ayuda en muchos casos a prevenir enfermedades.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas o tienes temor a alguna enfermedad específica, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.