3 meses Tome sopa de puerco. Y. Toque la oya abia un enfermo de parásitos en la cabeza y me paso una tengo miedo contagiarme. De esa enfermedad y quedo algúne...(ver más)

La condición a qué hace referencia se llama cisticercosis, es una condición adquirida en la que se adquiere un parásito procedente generalmente en la carne sea que ha sido mal cocida. En consecuencia ellos parásito vivo entre del cuerpo pero por lo general suele depositarse en el músculo en algunas oportunidades puede desplazarse al sistema nervioso central y puede causar síntomas como convulsiones a un dolor de cabeza esto sucede una proporción escasa de personas y se cuenta con un tratamiento efectivo adexe albendazol y en algunas ocasiones se puede requerir neurocirugía.

Te recomiendo consumir este tipo de carnes previo cocción satisfactoria.

Espero verte orientado, se requiere información adicional por favor escríbenos.