Persona con parásitos en la cabeza del cerdo o puerco puede contagiar otrabes personas mi mama le compro unas cosa. Ala esposa que el marido estuvo enfermo de p...(ver más)

No es posible contagiarse, la persona que sufrió de la infestaciones por estos parásitos ocurrió por comer alimentos contaminados con heces fecales como si hubiera sido el primer huésped, el parásito pasa de los intestinos a diferentes partes del cuerpo del primer huésped ya sea músculo o cerebro, normalmente este primer huésped es un animal que puede ser ingerido como el cerdo, en esta etapa del parásito lo que se espera es que el humano coma la carne para generar la forma adulta del parásito que puede ser un gusano largo conocido como solitaria, nosotros defecamos los huevos repitiendo el ciclo. Esta es la única manera en que se puede desarrollar cisticercosis. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.