Después. De. Que un. Enfermo de parásitos en la cabeza del tunco. El operado. Eso significa que. Ya está curado. Me refiero q ya no contaría otras personas. ???

Si se refiere a cisticercosis, debe saber que las personas con cisticercos cerebrales NO contagian a las personas.

Las personas que desarrollan parásitos en el cerebro (cisticercosis) les ocurre cuando ingieren alimentos infectados con huevos de la lombriz llamada "taenia solium". Los alimentos que se infectan con estos huevecillos suelen ser los vegetales. También se transmite la enfermedad cuando las personas infectadas comen sin lavarse las manos antes, o defecan al aire libre y sus heces llegan de algún modo a ser ingeridas por las personas sanas (comer en la vía pública, no lavarse las manos, no desinfectar los vegetales). Por tanto, respondiendo a su pregunta "Después. De. Que un. Enfermo de parásitos en la cabeza del tunco. El operado. Eso significa que. Ya está curado. Me refiero q ya no contaría otras personas. ???" la respuesta es sí, ya está curado, y no, no contagia a las personas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.