muchacho Se enfermó de parásitos en la cabeza x comer carne de tunco estuvo ospital isieron sirujia de cabeza ya no.Trasmite o contagiaalguien? Mi Mamá le comp...(ver más)

Los parásitos en la cabeza no dan por comer carne de cerdo. Una persona con parásitos en la cabeza no contagia a otras personas. Los parásitos en la cabeza dan por comer vegetales que han sido regados con aguas negras, o por comer alimentos en la vía pública infectados con heces fecales infectadas.La enfermedad que da por comer carne de cerdo infectada se llama teniasis intestinal, que es una lombriz. Las personas que tienen lombriz sí pueden infectar a otras personas, pero no mediante objetos como ropa o sillas de bebés, sino debido a que no se laven las manos después de ir al baño, o por defecar al aire libre.

Por tanto, no hay forma de que usted adquiera alguna infección por contacto con ropa u otros objetos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.