¿Qué enfermedad se puede trasmitir por medio de la orina?

Información adicional
Lo que pasa es que a mi baño personal entraron personas desconocidas, unas mujeres, a orinar y lo hicieron en el piso. Fue hace 3 o 4 días y tengo unas heridas en la planta del pie...(ver más)

La probabilidad de que se transmita una infección por tener contacto con orina es casi nula, teniendo en cuenta dentro de estas infecciones VIH. Pues para que el virus sobreviva debe tener unas condiciones específicas que no se encuentran en el piso de un baño. Entonces puede estar tranquilo.
Recomiendo tener las medidas generales de higiene como lavado de manos con agua y jabón, asear frecuentemente el baño para así disminuir el riesgo de infecciones respiratorias o gastrointestinales.