Sepueden trasmitir losparasitos como. Digamos. Del serdo x tener relaciones sériales co persona infectada

Como tal el ejemplo que usted da, no señora, este caso no sería una infección que se puede transmitir por contacto sexual.

Las enfermedades que se pueden transmitir por contacto sexual son las de transmisión sexual tales como el virus de la inmunodeficiencia humana, clamidia, sífilis, escabiosis, etc. y se dan por contacto de líquidos sexuales o sangre y en algunos casos algunos parásitos se pueden transmitir por contacto sexual (a nivel anal) pero los casos son limitados y específicos a algunos tipos de parásitos (amebas) y no del caso mencionado (cistercicosis) donde no se ha descrito dicho caso al día de hoy.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.