Es normal que me moje tan rapido, cada vez que estoy con mi novio me pasa, solo es de besarlo y me mojo. Me da un poco de pena no se si sea bueno o malo...

No te preocupes, es algo totalmente normal.

La estimulación depende de muchos factores, algunas mujeres se estimulan más fácilmente que otras y es normal que sientas deseo por tu pareja, al tener cualquier tipo de contacto con él.

No hay razón para preocuparte ni tener vergüenza, como te indico, es algo completamente normal.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.