Buenas hace unos días estuve por primera vez con mi novia y no se porque no pude aguantas más de 7 o 8 minutos y me dió mucha pena es la primera vez que me pasa...(ver más)

Es común y normal que el desempeño sexual se vea alterado por factores como ansiedad, estrés, cansancio, insomnio o consumo de sustancias psicoactivas; por lo que esta pudo ser la causa. Por otro lado hay que tener en cuenta que las relaciones sexuales no son como las pintan en televisión, la duración promedio documentada desde la penetración hasta la eyaculación es de 5,4 minutos; sin embargo esto varía según la raza, edad y anatomía. Si tienes preguntas adiciones, escríbenos.