Que pena doctor Alex y esos exámenes son buenos y ya debo dejar de preocuparme? Es que mi novia me engañaba y con ella tuve mi primera relaciónm y pues estoy algo preocupado

Preguntado por Hombre de 19 años

Los exámenes que se le realizaron son altamente confiables, y tiene una posibilidad muy baja de dar resultados falsos negativos. Es recomendable que asista al médico que los solicitó para que haga una interpretación basado en el contexto de la solicitud. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.