hace 2 mese mi hijo se cayo de cabeza me asuste mucho llore mucho pero mi bebe esta bien pero de ese susto me empesaron estos sintomas asco mi estomago mi gar...(ver más)

Información adicional
eh tenido ataques de ansiedad muy duros

Estás presentando una crisis de ansiedad secundario a lo sucedido con tu bebé, pero debes tratar de estar tranquila ya que él está bien, trata de dejar de pensar en lo sucedido y controla tu mente, mira a tu bebé y date cuenta que está bien, disfrútalo y disfruta tu vida, habla con tu familia, amigos. Si notas que no puedes controlarte te aconsejo que consultes presencialmente con tu médico para que él pueda revisarte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.