Me han revisado electros y estoy bien tengo ataques de pánico a veces me duele mucho el brazo siento que tendré un infarto Estoy espantada ayuda!

Información adicional
Asma Ansiedad

Si se le ha evaluado la función cardíaca, y no se han identificado anormalidades, y no tiene factores de riesgo como obesidad, hipertensión arterial, diabetes mellitus, es fumadora o tiene alguna enfermedad como vasculitis o lupus, es bastante improbable que le dé un infarto.

Si tiene diagnóstico de trastorno de ansiedad, seguramente el dolor en brazo es una manifestación de ello.

Por tanto, debería comentarlo con su psiquiatra para evaluar algún ajuste de su tratamiento, acaso añadir algún fármaco, y debe también comentar con su psicológx para validar inicio de psicoterapia.

Como recomendación, investigue y practique meditación Mindfulness.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.