Buenas quisiera saber yo tuve un golpe en el pecho por un carro y me dijeron que me afecto los nervios pero Ahora me pasa que cuando me siento en malas posturas...(ver más)

Según refiere el trauma por el accidente fue en la parte anterior del tórax, por lo cual no habría razones para presentar signos de radiculopatia, es decir compromiso de los nervios que salen a lado y lado de la columna.

Ya que los síntomas están relacionados con malas posturas, las causas podrían ser una desviación de la columna o escoliosis, una hernia discal, una espondiloartrosis.

Este diagnóstico podría esclaracerse con una radiografía de columna y una electromiografía de sus miembros inferiores.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.