Buenas tardes, sufro de dolores repentinos de nuca y cabeza. Me gustaría saber si una hernia dorsal con mielopatia diagnosticada podría ser la causa o por el co...(ver más)

Información adicional
Hernia torácica t10 /t12 con mielopatia., Alérgico a la Buscapina.

Preguntado por Hombre de 40 años

No la hernia a nivel de la columna dorsal, no le causa el dolor de nuca y cabeza. Este puede ser secundario a alteraciones en la columna cervical, espasmo muscular por ejercicio, mala postura o estrés y traumatismo entre otros .

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que le sea tomada radiografía de columna cervical, sea examinada y se defina cuál es la causa de lo que está presentando.

Le recomendó que se coloque hielo por 40 minutos, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.