Casi siempre por la noche siento dolor en el brazo izquierdo, o un poco caliente y a veces hormigueo. Y por ratos dolor en el pecho del lafo izquierdo. ¿Por qué puede ser?

Puedes estar cursando con una condición llamada Neuropatía, esto es una alteración de los nervios del brazo, que causa dolor intenso de predominio en las noches, tipo corriente, ardor o punzada. Puede ser secundario a condiciones como:

  • Déficit de vitamina B12
  • Hipotiroidismo
  • Sífilis
  • Diabetes
  • Compresión local de los nervios del brazo.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar la búsqueda. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.